icon

Traffic Racer

3.3 para
Android

4.3

24

Conduce por el tráfico hasta que choques

2.9M

Puntúa esta App

+3

Traffic Racer es un juego de carreras en el que los jugadores tendrán que conducir a través de una autovía llena de tráfico, esquivando todos los vehículos que vayan encontrando en su camino, hasta que se topen con un inevitable final.

Los jugadores podrán elegir entre más de quince vehículos diferentes, que podrán controlar utilizando los controles táctiles del terminal Android. Entre estos vehículos, encontraremos desde coches normales, hasta camiones, pasando por furgonetas. Cada una de ellas, además, tiene sus propias características únicas.

Traffic Racer cuenta con cuatro modos de juego diferentes en los que podremos competir. En todos ellos, sin embargo, la mecánica será muy similar, y el objetivo siempre será conducir lo mejor posible esquivando el tráfico, hasta que un accidente ponga fin a nuestra carrera.

Uno de los puntos fuertes de Traffic Racer es que cuenta con una tabla de clasificaciones online en la que podremos comparar nuestros tiempos con los de nuestros rivales.

Traffic Racer es un juego de carreras muy divertido que, además, cuenta con un apartado gráfico sobresaliente. La variedad de coches y escenarios, aporta bastante variedad a la jugabilidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

X